España, sexto país del mundo en crear el Comité de Bienestar de la Gente del Mar, promovido por Stella Maris

  • Categoría de la entrada:Stella Maris

El pasado 23 de noviembre de 2022 se constituyó en Madrid, en la sede de la Marina Mercante, el Comité Nacional de Bienestar de la Gente de Mar de España. https://twitter.com/PastoralSocial9/status/1597514745846050816 Participaron en el acto: D.…

Continuar leyendoEspaña, sexto país del mundo en crear el Comité de Bienestar de la Gente del Mar, promovido por Stella Maris

Día Mundial de la Pesca: El cardenal Czerny denuncia condiciones de trabajo incompatibles con la dignidad humana

  • Categoría de la entrada:Stella Maris

El Día Mundial de la Pesca se celebra este año en el marco del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura en Pequeña Escala (AIPP 2022), proclamado en 2017 por la 72ª Asamblea General de…

Continuar leyendoDía Mundial de la Pesca: El cardenal Czerny denuncia condiciones de trabajo incompatibles con la dignidad humana

Un nuevo accidente pone de manifiesto el alto nivel de siniestrabilidad en el mundo de la pesca

Explosión a bordo del buque atunero "Albaroca Cuatro" Un nuevo accidente vuelve a poner de luto el mundo de la pesca y con él, al Apostolado del Mar “Stella Maris”. Ayer 15 de junio se produjo una explosión a…

Continuar leyendoUn nuevo accidente pone de manifiesto el alto nivel de siniestrabilidad en el mundo de la pesca

Ricardo Rodríguez-Martos Dauer, nuevo director de Stella Maris España

  • Categoría de la entrada:Stella Maris

Con una larga trayectoria profesional y pastoral, este diácono permanente aporta su larga experiencia a este apostolado todavía muy desconocido. Ricardo Rodríguez-Martos Dauer ha sido nombrado por la Conferencia Episcopal Española, nuevo director de Stella Maris España,…

Continuar leyendoRicardo Rodríguez-Martos Dauer, nuevo director de Stella Maris España

«Pasado el bullicio mediático, sale el dolor de los familiares. Y ahí está Stella Maris para acompañarles el tiempo que sea necesario»

  • Categoría de la entrada:Stella Maris

Pasado el bullicio mediático, sale el dolor de los familiares. Y ahí está Stella Maris para acompañarles el tiempo que sea necesario Elvira Larriba, directora del centro Stella Maris en Vigo, ha vivido el naufragio del…

Continuar leyendo«Pasado el bullicio mediático, sale el dolor de los familiares. Y ahí está Stella Maris para acompañarles el tiempo que sea necesario»